Abrimos tienda en Barcelona de Miss Kits, tu tienda de lanas

Publicado en Sobre nosotros Fecha: 14/03/2016
Abrimos tienda en Barcelona

Este año 2016 será un gran año para Miss Kits lleno de novedades en todos los sentidos. 

Estamos a punto de cumplir los dos años y no hemos parado de crecer desde el primer mes que empezamos con esta andadura. Tenemos una multitud de planes, ideas, proyectos para seguir creciendo que iremos llevando a cabo lo antes posible. 

Hoy os queremos presentar una de las ideas que teníamos en mente y que vamos a abrir mañana mismo en Barcelona. Se trata de la apertura de la primera tienda Miss Kits en la calle Marià Cubí 177 de Barcelona donde os atenderemos de 10h-14h y de 16:30h a 20h de lunes a viernes y de 10h a 14h los sábados.  La tienda contará con multitud de estanterías llenas de ovillos y con una zona de clases para poder enseñar a tricotar a todo aquel que quiera aprender, mejorar su técnica o compartir su afición con otros fanáticos de las agujas. 


Pero la tienda viene acompañada de otra gran novedad; queríamos aumentar nuestro abanico de clases diferentes de ovillos y veíamos que mediante la fabricación propia el proceso era lento. Por ello hemos tomado una decisión que estamos convencidos que os gustará, ahora no solo comercializaremos nuestros productos propios sino que haremos selección de las mejores marcas y de los ovillos que más nos gustan para ofrecer una gran variedad.  Para que podáis abrir boca os comunicamos que en la tienda ya hay preparados más de 50 tipos de ovillos diferentes, con sus correspondientes colores, de 9 marcas entre los que se pueden encontrar incluso ¡¡ovillos de camello, de fibra de leche o de fibra de maíz!! 


Los que no seáis de Barcelona no os preocupéis porque otra sorpresa que tenemos en la chistera para este nuevo año es una remodelación de la web, donde mejoraremos la imagen, velocidad y subiremos todos los nuevos ovillos que vayamos incorporando. 

Por todas estas noticias estamos muy emocionados con el 2016 y ya tenemos ganas de compartir toda esta alegría con vosotras :)