CAL Spring Lane de Drops

Publicado en Consejos y Patrones Fecha: 17/02/2017
CAL Spring Lane de Drops
¡Hola misskiters!

Hoy os traemos grandes noticias. Suponemos que ya habéis visto los nuevos ovillos de Drops Loves You 8, algodón 100% por sólo 1 euro ¡qué locura! Para todos aquellos que todavía no lo habéis probado, tenemos buenas noticias. Y es que está a punto de empezar un nuevo CAL de Drops. Si nunca habéis probado un CAL esta es vuestra oportunidad ideal. Un CAL consiste en que todos vamos a ganchillear el mismo patrón a la vez y vamos a poder ir enseñando nuestros avances en facebook e instagram. Si durante el proceso te surge alguna duda, siempre tendrás a alguien disponible para que te escuche y te ayude. Y encima conocerás un montón de gente que es apasionada del ganchillo como tú.

En este CAL vamos a hacer una manta. De momento sabemos el material que necesitamos y poco a poco desde Drops nos van a ir dando pistas. ¡Qué nervios! 

Los materiales que vamos a necesitar son:
1100g de DROPS Loves You 8
Colores del You 8
Tu puedes escoger los colores que más te gusten, pero a continuación os dejamos la lista recomendada de cantidades en los colores que Drops va a utilizar para darnos las pistas:
400 g color no 01 blanco
200 g color no 05 light wash
150 g color no 06 azul denim claro
150 g color no 16 lila
100 g color no 17 lila claro
100 g color no 15 brezo


Alternativas de colores
Alternativas de hilos
Para un hilo similar de algodón con más colores disponibles, prueba DROPS Paris . Lo bueno es que tiene el mismo grosor así que el patrón se podrá seguir al pie de la letra. Aquí está una sugerencia: 


¿Que prefieres hacer la manta con lana? ¡Entonces DROPS Nepal es tu mejor opción! Una mezcla de lana y alpaca que también se adapta perfectamente al patrón. Aquí está una posible combinación de colores: 


Al finalizar el CAL tendremos una manta de medidas aproximadas 95 x 125 cm

¡Qué ganas tenemos de empezar e ir viendo vuestros resultados! Recuerda que podrás contactar con nosotros e ir viendo los avances en facebook e instagram.

Ahora sólo falta que escojas los colores que más te gusten y prepárate que cualquier día de estos....¡empezamos!