Cursos de media y ganchillo

Publicado en Actividades Fecha: 31/08/2016
Cursos de media y ganchillo

¡Hola Misskiters!

¿Qué tal han ido las vacaciones? Las nuestras geniales, y aunque siempre apetece alargarlas por eso del temido síndrome postvacacional, también nos apetecía mucho volver a la tienda y veros a tod@s de nuevo J

Ahora ya empieza septiembre y eso es sinónimo de vuelta al cole. Aunque en nuestro caso el “cole” es más apetecible, ¿verdad?

Así que si estáis en Barcelona os recordamos que retomamos las clases de media y ganchillo.

 

Nuestras clases están pensadas para ti, ya que hemos creado grupos pequeños para que la profesora pueda dedicaros tiempo a tod@s. Así que si lo que quieres es que te guíen o por lo contrario lo que quieres es aprender de cero, no te preocupes, aquí podrás hacerlo.

En nuestras clases cada alumno hace el proyecto que más le apetezca, no son monográficos en los que todos tenemos que hacer el mismo patrón. Si no tienes muy claro qué hacer, te ayudamos a buscar algún patrón que encaje con lo que buscas incluso con la ayuda de la profesora lo podrás retocar a tu gusto. Una vez escogido el patrón, elegirás el ovillo que mejor le vaya, y no te preocupes porque tenemos un montón de ovillos y colores, ¡seguro que acertarás!

Y si lo que quieres es aprender, primero te enseñaremos los puntos más básicos para que acto seguido empieces una creación. Ya verás que en poco tiempo le coges el truquillo y ya no querrás parar.

Las clases tienen una duración de 2 horas, aunque ya verás que una vez finalicen las 2 horas querrás más, ¡se hacen tan cortas cuando estás en buena compañía y te lo pasas bien!

Os ofrecemos dos modalidades de clases: 1 clase para que vengas el día que te vaya mejor o por si lo que quieres es algo muy puntual, o el Bono de 4 clases, para que repartas las clases como a ti te vaya mejor, ideal si estás aprendiendo o si eres una fanática de las agujas que siempre tiene algún proyecto empezado o en mente.


Si quieres más información o apuntarte a las clases te puedes poner en contacto con nosotros en el teléfono: 93 253 14 04 o en el email info@misskits.com

¡Te esperamos! :)