El ganchillo, tendencia para marcas y famosos

Publicado en Curiosidades y otros Fecha: 25/09/2015
El ganchillo, tendencia para marcas y famosos

Seguro que más de una vez os han mirado raro porque estabais haciendo ganchillo. Tranquilas, os entendemos, a nosotros también nos ha pasado. 

Hoy en día hacer crochet está muy de moda, pero se sigue viendo como algo antiguo, de abuelas, y ya es hora de que esto cambie y que todo el mundo vea las preciosidades que se pueden hacer a mano con un ganchillo. Incluso diseñadores de prestigio mundial se han sumado a la moda del ganchillo y nos presentan prendas de crochet para la próxima temporada, como por ejemplo Tommy Hilfiger, que ha diseñado una colección primavera-verano repleta de prendas de crochet: vestidos, camisetas, bañadores, faldas, etc. 


O que me decís de este precioso modelo que ha sacado a la venta Swatch, de un reloj de ganchillo. Mi muñeca ya lo está pidiendo a gritos! 


Muchas son las famosas que escogen prendas de crochet, tanto para su día a día como para acudir a eventos, ¡incluso para alfombras rojas! Y tanta es la pasión y fascinación que sienten por estas prendas que famosas como Katy Perry o Miley Cyrus ya se han hecho adictas a ellas y tienen varias prendas en su fondo de armario. 


Así que cuando alguien te vuelva a llamar “rarita” porque estés haciendo un gorro de lana, o alguna otra prenda a como un jersey de crochet, puedes decirle con la cabeza bien alta que te sientes orgullosa, que estás a la última moda ;)