Estrenamos los Kits de Lana

Publicado en Sobre nosotros Fecha: 15/09/2014
Estrenamos los Kits de Lana

¿Has vuelto de vacaciones? ¿Pensando ya en esos días de sofá y manta?  Si #misskiters, se acerca el otoño y con él la temporada de lanas.

Si ya conoces nuestros kits, te informamos que hemos lanzado una nueva  colección de kits de lana. Y si  todavía no conoces Miss Kits, aquí va un poco más de información.

En los kits encontrarás todo lo necesario para crear gorros, bufandas, cuellos o unos mitones. Hemos lanzado una colección de 11 kits distintos entre los que encontrarás: 2 tipos de gorros, 2 bufandas de distinta longitud, 1 cuello con botones, 2 cuellos infinity, unos mitones, y 3 packs distintos que combinan dos productos.


Cada Kit incluye: un ganchillo de 6 mm ergonómico de alta calidad, una aguja lanera sin punta, un botón miss kits, un marcador, los ovillos de lana necesarios en cada caso, el manual de puntos básicos y las instrucciones detalladas del producto, que también podrás encontrar en vídeo en nuestra web.

Además, ¡el color lo escoges tú! Hay 10 colores distintos de lana donde escoger, 3 de ellos en degradado.

Por último si eres un amante de los pequeños detalles hemos escogido los nombres de cada Kit teniendo en cuenta diferentes localizaciones frías del planeta. Por ejemplo el  conjunto de bufanda y gorro, que es el que más abriga, se llama Kit Rovaniemi …¿Te suena de algo?

¡No lo dudes y empieza a crear tus propios complementos!

Ir a ver los Kits