Ganador concurso día internacional del ganchillo

Publicado en Actividades Fecha: 14/09/2015
Ganador concurso día internacional del ganchillo
Hola Misskiters,

Ya tenemos a los ganadores del concurso del día internacional del ganchillo. Antes de enseñar las fotos seleccionadas queremos decir que ha sido un placer para nosotros recibir todas las imagenes que nos habéis mandado y nos ha sido muy difícil escoger entre todas ellas una fotografía ganadora porque todas nos gustaban mucho.

Por otro lado nos entusiasma recibir tantas imagenes de misskiters enamorad@s del ganchillo y de hacer crochet en cualquier parte. Nos encanta ver la pasión que despierta este pasatiempo y toda la gente que disfruta con él.

Os mostramos a continuación una imagen que recoge las 5 imagenes finalistas del concurso y en grande la imagen ganadora:


La ganadora del concurso ha sido TANIA PÉREZ que nos ha enviado esta foto haciendo ganchillo en sus vacaciones perdida por Asturias, ella ha sido la ganadora de una tote bag de Miss Kits llena, con un surtido de nuestros ovillos (10 ovillos) y nuestros ganchillos.

Queremos destacar también en las fotos a Sara de Cadiz y a Gema muy bien acompañadas mientras hacen ganchillo, a Erika que ya se despierta por las mañanas con su cafe y su ganchillo y por último a María Dolores que en la boda de su amiga Gema no quisieron desperdiciar la oportunidad de brindarle un homenaje al día internacional del ganchillo.

¡Muchísimas gracias Misskiters por participar!