Hacer bolsos con Miss Kits, alternativa a los bolsos de trapillo

Publicado en Sobre nosotros Fecha: 15/05/2014
Hacer bolsos con Miss Kits, alternativa a los bolsos de trapillo

Como muchos de vosotros sabréis, tenemos distintos modelos y distintos tamaños de bolsos para todos los gustos: de mano, estilo bandolera, saco, pequeño, grande…

¿Qué tienen de bueno estos bolsos? Pues que están hechos con nuestra cinta de algodón, mucho más ligera que el trapillo. ¿Qué quiere decir eso? ¡Que te puedes hacer un bolso y ponértelo! En las ferias mucha gente nos comentaba que se han hecho bolsos de trapillo pero que no se los han puesto nunca. ¿Qué pena no? ¡No hay mejor sensación que estar orgulloso de tu creación y poder sacarla a la calle y que todo el mundo la vea!

Recuerda que tenemos 14 colores entre los que puedes escoger y también podrás hacer las combinaciones que más te gusten.

Todos los bolsos están pensados para que los pueda hacer un principiante, aunque es cierto que siempre recomendamos empezar con el Kit Saint Germain. Un bolso cuadrado, con cadena de oro viejo. ¡La verdad es que cuesta escoger el color!


En los kits encontrarás las instrucciones detalladas para aprender a hacer un bolso de crochet. Hemos redactado las instrucciones de manera sencilla para que sean fáciles de comprender para personas que se están iniciando. Las hemos dividido en 2 grupos: puntos básicos e instrucciones del producto. Antes de realizar tu kit debes aprender los puntos básicos que llevarás a cabo en él.

En el apartado tutoriales de nuestra web,encontrarás todos los tutoriales de los puntos básicos para que puedas practicar. Encontrarás el paso a paso en vídeo en nuestra web mediante un código del que dispondrás al adquirir tu kit.


Nunca nadie te lo ha puesto tan fácil y con tantas opciones para que puedas realizar tus creaciones de crochet.