Ideas crochet para un otoño-invierno muy chic

Publicado en Curiosidades y otros Fecha: 13/11/2015
Ideas crochet para un otoño-invierno muy chic

Atrás van quedando ya las tardes de sol y las temperaturas suaves. Estamos en otoño, se acerca el invierno y se nota. La nueva estación viene acompañada de temperaturas más bajas, lluvias y días más fríos. Siempre es un buen momento para hacerlo pero el frío invita más que nunca a sacar tu ganchillo y ponerte a tejer para llenar tu armario de aquellas prendas que darán color y calor a tus looks. Gorros, bufandas, cuellos, mitones,… este otoño-invierno el crochet será tu mejor aliado para protegerte del frío. 

¿Empezamos? Toma nota de estas propuestas para ir calentita y a la moda: 

-. Cuellos: son una versión más sofisticada de la clásica bufanda, cuya principal diferencia recae en el hecho de estar cosida (o tejida) en forma de círculo, de modo que tiene que ponerse por la cabeza, como un jersey. Se trata de un complemento que en los últimos años ha tomado un gran protagonismo, tanto en los looks de street style como en los outfits más sofisticados. Para conseguir un efecto todavía más chic, puedes combinar tu cuello con un gorro a juego (como te proponemos en nuestro kit Boston)


-. Bufandas: para dar esquinazo al frío es esencial tener el cuello bien protegido. Por eso, la bufanda, esa prenda que la RAE describe como “larga y estrecha, por lo común de lana” es nuestra mejor aliada cuando descienden los termómetros. Tejer tu propia bufanda resulta sencillo y tiene el atractivo de poder crear tu propio complemento personalizado. Puedes realizar una de tamaño medio con nuestro Kit Winnipeg o hacerla extralarga como te proponemos en el kit Helsinki. No sólo irás bien protegida del frío, también tendrás la garantía de lucir prendas 100% originales.

-. Gorros: otro complemento imprescindible en los días fríos, que, además de ser funcional, nos permite darle un puntito chic a cualquier estilismo. El gorro se ha convertido en habitual en editoriales y blogs de moda en los últimos años, así que, ¿por qué no hacer el tuyo a crochet? En nuestros kits encontrarás varias propuestas para diferentes estilos, desde el más romántico hasta el más moderno estilo boina como es el Kit Perth

-. Mitones : con las manos calentitas, el frio se nota menos ¿no? Los mitones son una buena solución para combatir las bajas temperaturas y pueden resultar un complemento original y divertido en cualquier look. Además son perfectos para poder enviar mensajes con tu móvil.

¡En los días de frío, saca tu ganchillo y llena de color tu armario!