Nuevos Kits de lana merino para la temporada 2015-2016

Publicado en Sobre nosotros Fecha: 08/10/2015
Kits ganchillo lana merino temporada 2015-2016

¡Ya tenemos aquí los nuevos Kits de ganchillo de lana Merino  de Miss Kits! Para esta nueva temporada hemos lanzado 9 nuevos kits que seguro te encantarán. Para estos Kits hemos seguido con nuestra tradición de buscar nombres de ciudades o lugares del mundo que reflejen el espíritu de cada prenda, en este caso, todas son ciudades en las que pasarás frío si no llevas una bufanda contigo.

Como ya sabéis, nuestros kits llevan todo lo necesario para que os podáis poner manos a la obra: manual de puntos básicos que también encontraréis en la web en forma de tutoriales, patrón del producto, los ovillos necesarios, ganchillo, aguja lanera, marcador y botón de madera DIY Miss Kits.

Los modelos de los nuevos kits son 2 gorros slouchy beanie: Kit Amsterdam  y Kit Perth , 1 bufanda con calados: Kit Dundee . 5 cuellos diferentes: El Kit Minnesota  con el que podrás crear un divertido cuello con relieve, el Kit Tenby  con el que tejerás un cuello con círculos, el Kit Cardiff   que te permitirá realizar un cuello elegante, el Kit Belfast  con el que podrás hacer un cuello unisex y por último el Kit Rotterdam  hacer un cuello infinity a ganchillo con un relieve original. El Kit que completa la colección es el Kit Boston  que consta de un conjunto de gorro caído y cuello infinity a muy buen precio (Kit Perth y Kit Belfast).

Para esta nueva colección hemos incrementado un poco el nivel de dificultad de los diseños y se han incorporado nuevos puntos para conseguir modelos más originales y divertidos. Todos los nuevos puntos básicos los puedes encontrar en la sección de tutoriales  de la web.

Esperamos que disfrutéis realizando los Kits al igual que nosotros hemos disfrutado diseñando los diferentes modelos para vosotros. 

Ya tenemos ganas de ver como os quedan los nuevos kits misskiters! :)