Llega el Algodón 100% de Miss Kits

Publicado en Sobre nosotros Fecha: 23/03/2015
Llega el Algodón 100% de Miss Kits

Miss Kits presenta para esta primavera/verano sus nuevos ovillos de Algodón 100%  de la más alta calidad. Unos ovillos de algodón peinado que no dejarán indiferente a nadie por su agradable y suave tacto, su ligereza pero con una muy alta resistencia. Este resultado ha sido posible debido al tratamiento recibido, como ha sido peinado y a la especial torsión a la que ha sido sometido el algodón.

Los ovillos de algodón han sido fabricados para que sean ideales para tejer prendas de moda como camisetas, vestidos o chales pero también son perfectos para poder crear ropita de bebé o gorritos y patucos para recién nacidos. Debido a su grosor el algodón de Miss Kits también encaja a la perfección para la creación de amigurumis.

Inicialmente, Miss Kits lanza su colección de Algodón 100% en 14 colores diferentes para escoger. La gama será muy variada y se compondrá de colores vivos y veraniegos como el limón, el verde nilo, el coral, el salmón o el turquesa. También dispone de colores para todo el año como el vino, el arena o el gris perla entre otros.

Cada ovillo del Algodón 100% de Miss Kits pesa 100 gramos, tiene una longitud de 215 metros aproximadamente y tienen un precio de solamente 5,45 euros. Es ideal para trabajar con ganchillo de 4mm  y con agujas de punto de 3,5-4mm.

¡No te los pierdas !