Nuestra experiencia en el Hand Made Festival Bcn

Publicado en Actividades Fecha: 30/04/2014
Nuestra experiencia en el Hand Made Festival Bcn

¡Hola MissKiters! Después de la “resaca” post feria, tenemos un momento para sentarnos enfrente del ordenador y contaros cómo fue la experiencia de Miss Kits en su primera feria. Antes que nada, queremos daros las gracias a todos los que pasasteis por nuestro stand, a todos los bloggers que nos mencionan en sus blogs, y también a la organización del Hand Made Festival. 


¿Os imagináis lo que es empezar la feria viendo que hablan de nosotros en el Què Fem?, que nos entrevistan para las noticias de TV3, que salimos en la radio y en muchos otros medios? La verdad que tanta fama repentina nos abruma, jaja!

Lo mejor de todo ha sido poder dar a conocer nuestros kits y nuestros ovillos tan especiales que habéis recibido con los brazos abiertos.


El sábado impartimos un taller donde enseñamos a hacer el Kit Saint Germain. Todas las chicas salieron con el bolso acabado, incluso hubo quien se compró otro ovillo para poder tener 2 Saint Germain en distinto color.


Además nos llevamos la experiencia de haber vivido la feria y también las amistades que hemos hecho por el camino, con las cuales estamos seguros que volveremos a coincidir. 

¡Nos volvemos a ver el año que viene en el Hand Made Festival los días 24, 25 y 26 de abril de 2015!