Nuestros Kits

Publicado en Sobre nosotros Fecha: 14/04/2014
Nuestros Kits

Hola MissKiters,

En el primer post del blog aprovechamos para presentarnos y en este segundo post no queremos explicar otra cosa que no sea en lo que hemos estado trabajando duro para vosotros: Nuestros Kits Crochet Cinta.

En esta primera etapa salimos con 14 Kits con los que podréis crear bolsos, cestas o fundas para vuestros móviles o ebooks.

Si os fijáis bien el nombre de cada Kit es un lugar del mundo, puede ser una ciudad, barrio o isla pero cada uno guarda una relación con el Kit que vas a crear y todos se entregan con nuestra caja molona Miss Kits en dos tamaños diferentes dependiendo del modelo.

¿Qué contienen nuestros Kits?

Dentro de nuestros kits encontrarás todo lo necesario para poder llevar a cabo tu creación sin ningún tipo de problema y todo de ¡alta calidad! Lo primero que encontrarás será un ganchillo de 9 mm de Bambú, la mejor materia para trabajar el crochet xxl. También encontrarás uno o varios ovillos de nuestra cinta especial Miss Kits, ideal para cualquier prenda y creación. Está compuesta por un 50% de algodón y mantiene una forma uniforme a lo largo de todo el ovillo, pero lo mejor de todo es que es una cinta resistente y que pesa ¡muy muy poquito!  Además la tenemos en 10 colores que os encantarán como el verdoso, el sandía, el royal o el cardenal entre muchos más que os podrán ayudar a conjuntar vuestra creación con lo que queráis.

Pero esto no es todo, dentro encontraréis un botón exclusivo para los Kits de Miss Kits con el cual podréis personalizar vuestra prenda y todo lo necesario para completar cada creación, como una aguja lanera, un marcador, una cadena de oro viejo, Asas de madera… y muchas sorpresas más.

Y no nos olvidamos de lo más importante de todo. Lo que hará que venzáis vuestros miedos y os atreváis a iniciaros en el mundo del crochet y del Do It Yourself. Hemos creado unas instrucciones paso a paso para que cualquier persona sin necesidad de conocimientos previos pueda realizar el Kit. Las instrucciones las encontraréis separadas en dos manuales diferentes, en el primero podréis encontrar los puntos básicos y en el segundo las instrucciones para vuestro Kit. Pero lo mejor de todo, todas nuestras instrucciones están también grabadas en video para que no os quede ningún tipo de duda.

Ahora que ya los conocéis mejor no perdáis ni un segundo y disfrutar de vuestra experiencia Do It Yourself Miss Kits.