Preguntas frecuentes sobre nuestros ovillos, kits, tutoriales y envíos


¿Qué contienen los Kits de Crochet de Miss Kits?
Nuestros Kits contienen todo lo necesario para elaborar tu creación. Encontrarás todos los elementos como el ganchillo, la cinta especial Miss Kits, instrucciones de puntos básicos, instrucciones específicas del producto, el botón especial de madera de Miss Kits, agujas laneras para rematar tu labor y los diferentes extras para cada producto como marcadores, cadenas, asas y algunas sorpresas más! Además, te proponemos ideas para que puedas realizar alguna cosita más en caso de que sobre algo de cinta.


¿No sé hacer crochet debo aprender antes?
¡No hace falta! Nuestros kits están pensados para que cualquier persona pueda realizarlos sin tener nociones previas. Dentro de cada kit encontrarás un librito de puntos básicos para que puedas aprender fácilmente y además tienes todos los tutoriales en video en nuestra web. 


¿Cómo son las instrucciones? ¿Las sabré entender?
Hemos creado personalmente los patrones y los tutoriales para que puedas seguir todos los pasos sin perderte.  Los hemos definido de manera sencilla y podrás ver imágenes de cada paso de la creación del kit para saber si todo va bien. ¡Pero eso no es todo!: Hemos creado un video para cada producto para que lo puedas también seguir paso a paso, dentro del kit encontrarás las instrucciones para poderlo ver. Aun así, si tienes dudas nos puedes contactar en info@misskits.com y estaremos encantados en ayudarte para que te quede perfecto.


¿Cómo es la cinta especial Miss Kits?
Hemos estado trabajando duro para conseguir una cinta que se adaptase a lo que buscábamos y al final la hemos conseguido. Son rollos de 100 y 200 gramos de un mix de algodón y acrílico con lo que hemos conseguido una cinta resistente, un pelín elástica, que se trabaja con el ganchillo de 9 mm, con variedad de colores y con un peso muy pequeño para que no sean nada pesadas.


¿Cómo puedo conseguir un botón Miss Kits?

Nuestros botones Miss Kits – DIY se encuentran dentro de cada kit para que puedas personalizar tu producto. También se venden por separado.


¿Dónde puedo comprar los kits de Miss Kits?
Puedes adquirir todos nuestros Kits en nuestra página web y te los enviaremos a casa o en nuestra tienda de Barcelona.

¿Puedo devolver un producto comprado en la web?
Si no estás satisfecho con la compra, podrás cambiar o devolver el producto en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de compra. En caso de ser un producto comprado en rebajas o con un código promocional de descuento, el plazo para devoluciones será de 7 días. Para poder hacer una devolución, el producto deberá estar en las mismas condiciones en que lo recibiste. Será tu responsabilidad hacerte cargo de los gastos de envío tanto de la devolucíon como del envío incial. En el caso de que el envío incial fuera gratuito y se devuelva el producto al cliente se le descontará del dinero a abonar 4,95€ correspondientes al coste del envío.

En caso de que el producto que has recibido no se corresponda con el pedido realizado, indícanoslo a info@misskits.com y te enviaremos el producto deseado lo antes posible, corriendo nosotros con los gastos de envío.


¿Qué medios de pago se admiten?
El pago con Miss Kits es 100% seguro y tienes cuatro maneras diferentes de pago: a través de Paypal, con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pago, mediante transferencia bancaria e incluso contra-reembolso (este método tiene un suplemento de 3 euros).

¿Cómo consigo que mi envió me salga gratuito?
Es muy sencillo solo debes hacer una compra superior a 40 euros sin utilizar cupones. Si utilizas un cupón descuento el envío no se hará gratuito ya que sería una acumulación de promociones. Si el descuento está ya aplicado en la página web por ejemplo rebajas si que puedes tener envío gratuito.

¿Cómo funcionan los códigos descuento?
Simplemente debes introducir el código descuento al realizar tu compra en el carrito y disfrutarás del descuento pertinente. Debes tener en cuenta que los códigos descuento no se pueden utilizar en productos ya rebajados o que si se utiliza un código descuento el envío no será gratuito porque sería acumular promociones

Me gustaría estar al día de los nuevos kits y de las ofertas. ¿Cómo lo hago?

Es muy sencillo solo debes ir al footer de la página e inscribirte a nuestro boletín y te mantendremos informado de todas las novedades y ofertas.  

¿Hasta que hora se envía un pedido en el mismo día?
Los pedidos que se realizan antes de las 16h se envían el mismo día, los pedidos que se realizan a partir de las 16h se envían al día siguiente. 

¿Quién paga los gastos aduaneros en los envíos a Canarias?
Los gastos aduaneros corren a cuenta del cliente al recibir el pedido.