Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando, aceptas su uso - Más información - Ocultar

Blog

    Vacaciones y novedades

    ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Ya tenemos las bolsas preparadas para irnos de vacaciones, aunque confesamos que nos llevamos algún que otro ovillo con nosotros. La tienda permanecerá cerrada a partir del 30 de Julio.

    Pero no te preocupes, que sabemos que tu tampoco puedes vivir sin tus agujas y por eso durante el mes de Agosto haremos envíos de los pedidos online los días 7, 14, 21 y 28 (del 30 de Julio al 3 de Agosto no habrá envíos)...

    ver más

    KAL Washed Out, tejamos un chal

    ¡Hola de nuevo!

    Hoy os traemos una noticia de las que nos encantan, y es que hemos organizado un KAL junto a ChileKnitz, Pura Hilados y Les Jardins de Juliette en el que vamos a tejer un chal de Joji Locatelli. 

    Si nunca has participado en un KAL no te preocupes, es muy sencillo. Todos vamos a ir tejiendo el mismo chal a la vez, pero cada uno a su ritmo. Lo divertido de esto es que puedes ir compartiendo tus avances con todos, así vamos viendo cómo van...

    ver más

    Pussy Hat

    Se acerca el día internacional de la mujer y seguro que muchas de vosotras tenéis vuestras redes sociales repletas de gorros rosas con orejas de gato. Pues bien, The Pussy Hat Project es una iniciativa que busca que todas las mujeres que el día 8 de marzo salgan a la calle a reivindicar sus derechos como mujeres lleven este gorro. Su lema es “cuanto más se nos vea, más se nos oirá!. Así que ese día, todas a la calle con nuestro gor...

    ver más

    CAL Spring Lane de Drops

    Hola misskiters!

    Hoy os traemos grandes noticias. Suponemos que ya habéis visto los nuevos ovillos de Drops Loves You 8, algodón 100% por sólo 1 euro ¡qué locura! Para todos aquellos que todavía no lo habéis probado, tenemos buenas noticias. Y es que está a punto de empezar un nuevo CAL de Drops. Si nunca habéis probado un CAL esta es vuestra oportunidad ideal. Un CAL consiste en que todos vamos a ganchille...

    ver más

    Cursos de media y ganchillo

    ¡Hola Misskiters!

    ¿Qué tal han ido las vacaciones? Las nuestras geniales, y aunque siempre apetece alargarlas por eso del temido síndrome postvacacional, también nos apetecía mucho volver a la tienda y veros a tod@s de nuevo J

    Ahora ya empieza septiembre y eso es sinónimo de vuelta al cole. Aunque en nuestro caso el “cole” es más apetecible, ¿verdad?

    Así que si estáis en Barcelona o...

    ver más

    Pokeball Amigurumi

    Por lo visto tenemos algún que otro pokemon rondando por nuestra tienda así que nos hemos hecho nuestra propia Pokeball para poder cazarlos. 

    Si vosotros también queréis una, es muy sencillo, sólo tenéis que seguir el patrón:

    - 1 Paris blanco 

    - 1 

    ver más

    Patrón dragón y rosa de Sant Jordi

    Hola Misskiters,

    Se acerca San Jordí y os dejamos dos patrones en el blog para que podáis realizar dos amigurumis. Uno es el de la rosa y otro el del drágon de San Jordi (idea original de lanasyovillos-dragón ).

    Esperamos que disfrutéis con ellos al igual que hemos disfrutado nosotros haciéndolos.

    Para realizar el Dragón de Sant Jordi hemos utiliza...

    ver más

    Abrimos tienda en Barcelona de Miss Kits, tu tienda de lanas

    Este año 2016 será un gran año para Miss Kits lleno de novedades en todos los sentidos. 

    Estamos a punto de cumplir los dos años y no hemos parado de crecer desde el primer mes que empezamos con esta andadura. Tenemos una multitud de planes, ideas, proyectos para seguir creciendo que iremos llevando a cabo lo antes posible. 

    Hoy os queremos presentar una de las ideas que teníamos en mente y que vamos a abrir mañana mismo en B...

    ver más

    Ideas para los regalos de estas navidades con Miss Kits

    ¡Atención Misskiters! Se acerca la Navidad y toca hacer la carta para Papá Noel, los Reyes Magos y no olvidar los amigos invisibles. Desde Miss Kits os vamos a proponer unas cuantas ideas, dependiendo de vuestro presupuesto, de la persona a quien va dirigido, del nivel de experiencia con el ganchillo, etc. A continuación, los regalos que toda tejedora querrá para estas navidades: 

    Por nivel:

    -  Principiante: si ...

    ver más

    Muñeco de nieve a ganchillo con la cinta de Miss Kits

    ¡Ha llegado el frío y  ya nos queremos poner manos a la obra con la decoración navideña! Acordaros que el año pasado realizamos un artículo en el blog con varios patrones navideños como los de un calcetín, copos de nieve o un caga tío, los podéis ver aquí .

    Este año queremos enseñaros a hacer un muñec...

    ver más

Slava Yurthev Copyright