Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando, aceptas su uso - Más información - Ocultar

Monthly Archives: Abril 2014

    Nuestra experiencia en el Handmade Festival BCN

    ¡Hola MissKiters! Después de la “resaca” post feria, tenemos un momento para sentarnos enfrente del ordenador y contaros cómo fue la experiencia de Miss Kits en su primera feria. Antes que nada, queremos daros las gracias a todos los que pasasteis por nuestro stand, a todos los bloggers que nos mencionan en sus blogs, y también a la organización del Hand Made Festival.

    &...

    ver más

    ¡Ya está aquí el Handmade Festival Barcelona!

    Hola Misskiters,

    ¿Os encanta el mundo handmade? A nosotros sí y por eso hoy queremos hablaros de la primera edición del Handmade Festival que se realiza en la feria de Montjuic de Barcelona.

    El festival se realiza los días 25, 26 y 27 de abril y se convertirá en la gran fiesta del mundo Handmade. Más de 180 expositores repartidos en 4 areas distinas como son Papel, Cooking, Hilo (¿A qué no adivináis quién es...

    ver más

    Nuestros Kits

    Hola MissKiters,

    En el primer post del blog aprovechamos para presentarnos y en este segundo post no queremos explicar otra cosa que no sea en lo que hemos estado trabajando duro para vosotros: Nuestros Kits Crochet Cinta.

    En esta primera etapa salimos con 14 Kits con los que podréis crear bolsos, cestas o fundas para vuestros móviles o ebooks.

    Si os fijáis bien el nombre de cada Kit es un lugar del mundo, puede ser una ciudad, barrio o...

    ver más

    Nos presentamos

    Hola Misskiters,

    Queremos presentarnos,

    Nos encanta el DIY, entre el trabajo, nuestra adicción (no se puede llamar de otra manera) a las redes sociales, el gimnasio, los afterworks, las salidas con amigos y la moda (si bueno es nuestro trabajo pero también nuestra pasión) siempre encontramos un momento para todo aquello que sea crafty.

    Nadie mejor que nosotros mismos sabe lo que nos gusta. ¿Estamos de acuerdo, no? No hay nada como que te pre...

    ver más

    Slava Yurthev Copyright