Novedades en las clases de media y ganchillo

Publicado el : 03/04/2019 12:21:20
Categorías : Actividades

Novedades en las clases de media y ganchillo

Hola de nuevo :)

Hemos preparado una serie de mejoras en nuestras clases continuadas de media y ganchillo para cubrir las necesidades de todo el mundo. 

Ampliamos la oferta de clases incluyendo los miércoles por la tarde, que en este caso tendrá un fin muy concreto: ayudarte a aprender o mejorar tu técnica con las agujas circulares y con los patrones en inglés.

El resto de clases se mantienen igual: martes de 17 a 19h, miércoles de 11 a 13h y los viernes de 17 a 20h. En este horario te atenderá Nuri, que lleva toda su vida tejiendo y te podrá guiar las prendas a tu medida. También le encanta hacer ganchillo, así que no hay nada que se le resista.

Pero como te explicábamos antes, si lo tuyo son más las agujas circulares ven los miércoles de 17 a 19h y te atenderá Elsa y te ayudará en todo lo que necesites.

Mantenemos los bonos, tienes 8 horas de guía y clase por 40 euros, y no es necesario que lo gastes en 1 mes, ves viniendo cuando lo necesites de hora en hora. 

Así que ya sabes, no tienes excusa para no aprender a tejer o a hacer ganchillo, te lo ponemos fácil.

Igualmente, también seguimos con nuestra programación habitual de talleres monográficos los sábados por la mañana. Toda esa información la encontrarás en redes sociales y en breve también habrá un apartado en la web para que estés al día de todas las novedades de talleres y clases.

¡Hasta pronto!