KAL Washed Out, tejamos un chal

¡Hola de nuevo!

Hoy os traemos una noticia de las que nos encantan, y es que hemos organizado un KAL junto a ChileKnitz, Pura Hilados y Les Jardins de Juliette en el que vamos a tejer un chal de Joji Locatelli. 

Si nunca has participado en un KAL no te preocupes, es muy sencillo. Todos vamos a ir tejiendo el mismo chal a la vez, pero cada uno a su ritmo. Lo divertido de esto es que puedes ir compartiendo tus avances con todos, así vamos viendo cómo van esos chales, qué combinaciones ha escogido cada uno, etc. Además hemos creado un grupo privado de Facebook para poder ir comentando entre todos cómo van los progresos y por si alguien tiene dudas, también desde ese grupo podremos ir ayudando a resolver las dudas. 

Aunque es cierto que cada uno puede tejer a su ritmo, hemos puesto una fecha de finalización, que será el 26 de junio. Pero no te asustes, esa fecha la hemos puesto porque a parte de que pensamos que con esos días tienes suficiente para acabarlo, la idea es que el día 27 de junio...¡habrá un sorteo!

Si, si, sorteo a la vista. Las bases del sorte son muy sencillas:

- Haber publicado una foto del chal acabado antes del día 27 de junio

- Etiquetar la foto con el hashtag #kalwashedout así como etiquetar a los organizadores @purahilados, @chileknits, @lesjardinsdejuliette y @misskits (@miss_kits en instagram)

- Formar parte del grupo de Facebook 

Dicho esto, el chal escogido es el Washed Out, del que podrás comprar el patrón en Ravelry. Para hacerlo necesitas 3 ovillos de lana fingering estilo Malabrigo Sock, Hedgehog Fibres Sock o Skinny Singles, unas aguajas de 4mm y muchas ganas de tejer