¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

Ya tenemos las bolsas preparadas para irnos de vacaciones, aunque confesamos que nos llevamos algún que otro ovillo con nosotros. La tienda permanecerá cerrada a partir del 30 de Julio.

Pero no te preocupes, que sabemos que tu tampoco puedes vivir sin tus agujas y por eso durante el mes de Agosto haremos envíos de los pedidos online los días 7, 14, 21 y 28 (del 30 de Julio al 3 de Agosto no habrá envíos).

Despedimos este “curso” con algo de nostalgia, pero volveremos en septiembre con las pilas cargadas para empezar de nuevo y con más ganas si cabe. Y es que en septiembre llegan muchas novedades, la principal es que nos despedimos de nuestra tienda de la calle Marià Cubí para ir a una tienda más grande para poder llenarla con muchos más ovillos. Así que toma nota, nos encontrarás en la calle Aribau 258 de Barcelona. Ya os iremos contando todas las novedades poco a poco, pero de momento os podemos adelantar que traeremos nuevas marcas de lanas que podréis ver colgadas de la pared, ampliamos y mejoramos la zona de clases, ampliamos también los horarios de clase y los talleres de la mano de Les Jardins de Juliette y además abrimos convocatoria tejeril para que puedas venir a tejer y a pasar un rato agradable junto con más gente apasionada de las lanas como tú.

¡Así que este septiembre te esperamos en nuestra nueva tienda! Síguenos en Instagram y/o Facebook para estar al día de todas las novedades. Ahora toca descansar, disfrutar, tejer y cargar pilas porque nos espera una temporada 2018/2019 llena de novedades, ¿nos acompañas?