Barcelona Knits 2019

Publicado el : 08/11/2019 13:52:02
Categorías : Actividades

Barcelona Knits 2019

Se acerca la fecha...se acerca el fin de semana del Barcelona Knits. Después de la gran acogida que tuvo la feria el año pasado en su primera edición, este segundo año la feria ha crecido y ha dado un paso más cambiando la ubicación del evento. Este año se celebrará en el World Trade Center de Barcelona. Allí, en un espacio grande y diáfano, podréis encontrar 56 stands de expositores.

Barcelona Knits 2018

La feria está especializada en lanas de indie dyers, entre los cuales encontraréis las preciosidades de Greta and the fibers, El robledal de la santa, Sóc una troca, Tréliz, Uschitita, Malabrigo y muchas otras marcas tanto de lanas como de complementos como por ejemplo Knitpro o Knitting Unicorns. Para esta edición del Barcelona Knits Festival 2019 también vendrá el diseñador más conocido del panorama internacional Stephen West alias westknits, el cual impartirá talleres y tendrá un stand con sus lanas Westwool.

Tréliz en Barcelona Knits

Este año, desde Miss Kits, nos complace anunciar que somos patrocinadores, ya que siempre nos ha gustado apoyar todos los eventos e iniciativas que ayuden a que la comunidad tejeril crezca. Nos encontraréis con un stand en la feria y si os acercáis a saludar podréis participar en un súper sorteo que tenemos preparado para la ocasión, así que os esperamos allí a todos.

Y para ir abriendo boca, el viernes 15 de noviembre por la tarde a partir de las 18 horas estáis todos invitados a venir a Miss Kits, donde se ha organizado por parte de Barcelona Knits el evento con podcasters. Podréis pasar una tarde entretenida con Merino Feroz, Tejer en inglés, Tres pompones, MammaDIY entre muchos otros pudiendo compartir con ellos vuestras inquietudes tejeriles. 

Evento podcasters en Miss Kits

Las entradas de la feria, al igual que el año pasado, se pueden pasar a recoger previamente por lalanalu en la calle Alfonso XII 35 el jueves 14 y el viernes 15. Después de recoger tus entradas, ven a Miss Kits y enseñándonos la pulsera de la feria te haremos un 10% de descuento en tus compras así que no dejes pasar la oportunidad y empieza a sacarle partido a tu entrada de Barcelona Knits. ¡Ya está aquí la mayor fiesta de la lana! 

Miss Kits entradas Barcelona Knits