Joji Locatelli (diseñadores que nos enamoran)

Publicado el : 21/02/2020 18:57:40
Categorías : Diseñadores y recomendaciones

Joji Locatelli (diseñadores que nos enamoran)

Joji Locatelli

Hoy pasamos por el blog para hablaros de una diseñadora que nos gusta mucho en Miss Kits, y no es ni más ni menos que Joji Locatelli. Seguro que muchos de vosotros la conocéis por sus maravillosos diseños que podréis encontrar en Ravelry. Además, tuvimos la gran suerte de conocerla personalmente ya que vino de visita a nuestra tienda.

En nuestra tienda habréis visto algunos de sus diseños tejidos, como por ejemplo el chal Pure Joy (que para los que no seáis muy amigos de los patrones en inglés, está la versión en español) o habréis visto también el chal Starting Point, un chal que hizo en formato de Mistery Kal (todos tejimos el chal a la vez y sin saber cómo era el patrón definitivo). Si nunca os habéis apuntado a un Mistery Kal os animamos a que lo hagáis, es muy divertido ir descubriendo el proyecto a medida que lo tejes. 

A parte de tejer chales preciosos, Joji Locatelli también diseña jerseys y cardigans que enamoran. Sin ir más lejos, la portado de la próxima revista Pom Pom issue 32 es suya, y es un jersey que combina lana lace con mohair en tonos pastel ideal para la primavera.

A parte de ser una diseñadora internacionalmente conocida, también se ha dedicado a impartir clases. Seguro que más de uno fue afortunado y pudo asistir a los talleres que dió en la primera edición de Barcelona Knits Festival.

Desde hace poco, también tiene su propia marca de bolsas. Joji&Co es su marca, y encontrarás unas preciosas bolsas de labores o project bags de piel y cosidas a mano. 

En definitiva, podemos decir que todo lo que hace Joji Locatelli nos encanta. Os animamos a pasar por su perfil de ravelry y cotillear sus patrones. Además, si os acercáis a la tienda, podemos compraros los patrones directamente desde nuestro ravelry ya que tiene un acuerdo con las tiendas para que os lo podamos vender un poco más económico de lo habitual. Comprando de esta manera los patrones te llegan directamente a la biblioteca de tu ravelry o si lo prefieres te lo enviamos por email.  

Si a vosotros también os ha enamorado...¡enhorabuena! Joji saca un montón de nuevos patrones, así que siempre tendréis algo que tejer suyo. 

¿Preparando el siguiente combo de lanas para su patrón? Nosotros ya tenemos el nuestro ;) y estaremos encantados de ayudarte a escoger el tuyo