Navidad en Miss Kits

Publicado el : 05/12/2019 13:58:01
Categorías : Actividades , Sobre nosotros

Navidad en Miss Kits

Ya no queda nada para la Navidad, esa época del año tan bonita, con la ciudad llena de luces y ese ambiente tan mágico que se respira.

Primero llega el puente de Diciembre, que seguro que muchos de vosotros aprovecháis para descansar y tejer sin parar. En Miss Kits estaremos cerrados el viernes día 6 pero el sábado 7 nos encontraréis en nuestro horario habitual, de 10 a 14 horas.

El sábado 14 tenemos un taller planeado que nos tiene a todos intrigadísimos. Se trata de aprender a tejer 2 calcetines a la vez. Y dirás “eso ya lo se hacer, no tiene ningún misterio”. Ahí te equivocas, y el misterio está ni más ni menos en que tejes 1 calcetín dentro del otro. ¿Cómo es eso posible? Tendrás que apuntarte al taller para descubrirlo ;)

Después de esto, id preparando vuestro “mejor” jersey navideño, porque el jueves 19 os esperamos en Miss Kits para celebrar la fiesta del Ugly Sweater. ¿En qué consistirá la fiesta? Muy sencillo, deberéis venir con un jersey de navidad feo, pero feo feo. Podéis tejer el jersey, lo podéis comprar, podéis aprovechar alguno que tengáis por casa y tunearlo porque atención…¡el más feo ganará un premio! A parte, para los que ya conocéis nuestras fiestas temáticas, se trata de pasar un rato divertido rodeados de gente que comparte tu misma pasión por las lanas y las agujas.

Pasada la fiesta más loca del año, llega el momento de la Navidad. Os detallamos nuestro horario para que los elfos de Papá Noel y los pajes reales estén atentos y no se pierdan nada:

  • 24 de diciembre la tienda estará abierta por la mañana de 10 a 14h

  • 25 y 26 de diciembre la tienda estará cerrada, básicamente estaremos comiendo y abriendo regalitos

  • 31 de diciembre la tienda estará abierta por la mañana de 10 a 14h

  • 1 de enero cerrado que el día antes nos habremos ido a dormir tarde

  •  6 de enero cerrado que habrá que comer el roscón

El resto de días la tienda estará abierta en su horario habitual. Además, para ayudar un poquito a los Reyes Magos y a Papá Noel, nos acaba de llegar un cargamento de lanas y agujas para que encuentren todo lo que habéis puesto en vuestras cartas.

Durante los meses de Diciembre y Enero además iremos incorporando novedades. Como sabréis, Miss Kits fue patrocinador de la feria Barcelona Knits, y claro, estando todo el fin de semana rodeados de lanas bonitas...pués alguna se ha venido a la tienda con nosotros ;)

Pero no os podemos decir más, que sino ya no será sorpresa. Eso sí, estad muy atentos que ya sabéis que las novedades vuelan.