Vacaciones de verano

Publicado el : 01/08/2019 21:47:38
Categorías : Sobre nosotros

Vacaciones de verano

Llega Agosto y damos por cerrado el curso "escolar" así que...¡nos vamos de vacaciones! La tienda de la calle Aribau de Barcelona permanecerá cerrada del 3 al 31 de Agosto. La tienda online continúa abierta y los envíos se realizarán los días 8 y 22 de agosto, después en septiembre volvemos a los envíos diarios.

Las clases de punto y ganchillo de Nuri y Elsa se retomarán la semana del 9 de septiembre.

No queremos irnos de vacaciones sin antes dar las gracias a todos los que nos apoyáis. Gracias a todos por habernos seguido a la nueva ubicación de la tienda, gracias a la cual hemos podido seguir creciendo. Y lo que es más importante, hemos podido traer muchas novedades que han tenido una gran acogida. Así que preparaos, porque ya estamos maquinando todas las novedades que podréis ver a partir de septiembre, estamos convencidos que os encantarán.

Dia de tejer en publico

Este año hemos disfrutado muchísimo con los talleres que hemos organizado, como los de Desteje, Luymou, Andoliando o Carmen García de Mora. Nos encantó disfrutar con todos vosotros el Día de Tejer en Público y ver a tanta gente que comparte el mismo hobby gozando de ese día tan especial. Qué decir de las fiestas temáticas de este verano...¡nos lo hemos pasado genial! Por eso ya estamos planeando nuevos eventos y talleres para el próximo curso.

Dicho esto, os deseamos unas felices vacaciones. Nosotros recargaremos pilas, llevaremos siempre las project bag con nosotros y os esperamos en septiembre :)